01 Néstor en Bloque

Esta Caricatura Personal esta dedicada a mi Amigo y Hermano Néstor Martín, quien junto a su Familia, me brindaron muchísmo apoyo y afecto, tan necesario para mi, cuando llegue a San Miguel de Tucumán desde La Madrid, allá por el año 1995. Actualmente se desempeña como Coordinador de uc!, la unión de caricaturistas de Tucumán, está casado con Paola Marconi y tienen un hijo que es Mi Ahijado, el Facu.
Aqui lo vemos junto al Maestro Francisco Solano López.

Este Viernes 6 de Febrero cumplío 38 años que los lleva muy bien y le obsequié, (en realidad a Facundo) este trabajo en una caja con el rótulo "Mi Papá para Armar".
Partí de un boceto realizado con lápices de colores hace un tiempo ya, que luego pinte con acrílico. Sobre una cartulina grande hice el boceto de armado y comencé a colorear todo por separado. Recorté cada parte y le agregué algunas pestañas típicas de los rompecabezas de papel para armar, con letras que encajan en cada parte. La idea la tome de algunas caricaturas que se publicaban en la Revista Humor Registrado, dirigida por Andrés Cascioli. Aquí van esas partes.


Y aquí tienen el dibujo final. Néstor en Bloque.


0 Response to " 01 Néstor en Bloque "

Publicar un comentario